Inglés English Español Spanish

Nuestra historia

Treatment Products Ltd. es un negocio operado y de propiedad familiar que fabrica productos químicos para la apariencia del automóvil de la más alta calidad desde hace más de treinta años. Nuestro nombre ahora se conoce en toda la industria por la calidad y el rendimiento de nuestros productos.

Nuestras raíces se basan en el circuito de show car que se vende directamente a los entusiastas de los autos y propietarios de autos de exhibición en todo Estados Unidos. Nuestros clientes han ganado numerosos premios en todas las grandes exposiciones automovilísticas a lo largo de los años utilizando nuestros productos para preparar y preparar sus vehículos. Estamos muy orgullosos de que nuestro nombre sea oro para las personas que más se preocupan por sus vehículos. Hemos aprovechado esta experiencia para desarrollar una amplia gama de productos disponibles para el envasado de los consumidores, las ventas de etiquetas privadas y el uso profesional en el concesionario de automóviles y en la tienda de detalle.

Treatment Products se ha convertido en un fabricante internacional de productos de apariencia de automóviles de calidad. Ahora somos conocidos como líderes en la industria de la apariencia del automóvil y nuestros productos son transportados por muchos de los minoristas automotrices más grandes en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Nuestro esfuerzo constante para crear productos de calidad con las últimas tecnologías nos mantiene a la vanguardia de nuestra competencia y nos permite seguir siendo un líder en la industria de la apariencia automotriz.

Premios

La marca de productos para el cuidado del automóvil Treatment® se ha ganado una reputación mundial por la calidad y el mejor rendimiento en el campo del cuidado del automóvil. Debido a nuestro compromiso con las formulaciones de alta calidad y el empaque superior, nuestra línea de productos se ha comercializado con éxito en docenas de países alrededor del mundo. Este éxito también le valió a Treatment Products Ltd. muchos importantes premios de exportación en los Estados Unidos.

Contacto

Nuevos productos CALIENTES

© 2015 - Presente The Treatment Todos los derechos reservados